Espectáculos

Isabel Pantoja sale de la cárcel

La tonadillera ha abandonado la prisión de Alcalá de Guadaíra en Sevilla para comenzar a disfrutar de su primer permiso.

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

13:06 / 01 de junio de 2015

La cantante Isabel Pantoja ha abandonado la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) este lunes pasada la una del mediodía para comenzar a disfrutar de su primer permiso carcelario, que le permitirá pasar cuatro días junto a sus familiares y allegados después de seis meses alejada de ellos cumpliendo condena por un delito de blanqueo de capitales.

La tonadillera ha mostrado un aspecto muy diferente al que lució en su ingreso en prisión el pasado noviembre -con semblante serio y parapetada tras unas gafas de sol-, ya que en esta ocasión se ha mostrado muy sonriente y no ha dudado incluso en lanzar besos a los reporteros que se habían reunido ante la puerta del centro penitenciario para grabar su salida, durante la que ha estado acompañada en todo momento por su hermano Agustín.

Se espera que la cantante se reúna ahora con su familia en su casa Cantora, donde ya la esperan su madre, su hijo Kiko Rivera y sus nietos Francisco -hijo de Kiko- y Alberto, primogénito de su hija María Isabel, que actualmente se encuentra en Honduras participando en el programa 'Supervivientes' de la cadena Telecinco.

Isabel podrá aprovechar estos días para celebrar como es debido la noticia de que volverá a ser abuela dentro de unos siete meses, cuando la actual pareja de su hijo Kiko, Irene Rosales, dé a luz al primer hijo en común de la pareja.

"Tanto mi familia como la de mi chica ya saben que nos casamos, ¡y todos estamos muy contentos y felices! Su familia es maravillosa y la mía adora a Irene. Y por supuesto que mi madre está al tanto de todo, ¡va a volver a ser abuela! Esta noticia le ha dado vida", anunciaba Kiko a la revista ¡HOLA!

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia