Espectáculos

JLo y Enrique Iglesias salen juntos de gira

La pareja artística llevará su espectáculo a Estados Unidos, Europa y Asia. Aún se desconocen las fechas concretas para sus conciertos.

La cantante latina Jennifer López es considerada otra de las mujeres más sexis.

La cantante latina Jennifer López es considerada otra de las mujeres más sexis. Foto: beskia.es.

La Razón / Bang

14:26 / 17 de abril de 2012

Los dos artistas protagonizarán un espectáculo conjunto que se presentará este verano en más de 60 ciudades de todo el mundo y que abrirá en Venezuela el próximo mes de junio. La nueva pareja artística recorrerá también Estados Unidos, Europa y Asia en una gira de la que, sin embargo, todavía no se han ofrecido fechas concretas.

A diferencia de Enrique, que ya se ha presentado en directo en numerosas ocasiones por todo el planeta, esta será la primera gira de grandes dimensiones en la que se embarcará Jennifer, para lo que quiere preparar un espectáculo sin precedentes. La cantante está muy entusiasmada con la participación de Enrique y se prevé que interpreten juntos 'Mouth 2 Mouth', una de las canciones más sensuales del último disco del español.

"Jennifer y su equipo tienen sus agendas completas para lo que resta de año. El cuatro de mayo comenzará un frenético período de ensayos, todos los días sin excepción, en un local enorme que han alquilado a las afueras de Los Angeles. Va a ser una gira de grandes proporciones, de gran presupuesto y mucha complejidad. Además, Jennifer está especialmente contenta de tener a Enrique a su lado", reveló una fuente al portal Celebuzz.com.

Por su parte, Enrique completará junto a la diva del Bronx un periplo de conciertos que ya inició con su 'Euphoria Tour' a principios de 2011, y que le ha mantenido viajando por el mundo durante más de un año. En medio de todo este período, el artista español fue objeto de una gran polémica tras cancelar su participación como artista invitado en los espectáculos de la cantante Britney Spears.

Poco después de su anuncio oficial como telonero de la estadounidense, el hijo de Julio Iglesias comunicó públicamente la cancelación de los planes y pidió disculpas a sus seguidores y a los de Britney por el desplante. Algunas fuentes cercanas aseguraron posteriormente que Enrique no se sentía cómodo actuando a la sombra de la estrella pop y que, aunque respetaba a Britney como artista, la decisión se había tomado con demasiada precipitación y sin preparar el espectáculo debidamente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia