Espectáculos

Javier Bardem expulsa a un periodista de la presentación de 'Skyfall'

El actor español habría pedido que echaran a un reportero que le preguntó cosas personales, si bien, su representante asegura no conocer nada de esto.

Javier Bardem y Penélope Cruz en la presentación de 'Skyfall' en Londres.

Javier Bardem y Penélope Cruz en la presentación de 'Skyfall' en Londres.

La Razón Digital / Bang

12:09 / 24 de octubre de 2012

El actor español no es muy amigo de compartir los detalles de su vida privada con la prensa, y así se lo hizo saber este martes a un reportero que le hizo una pregunta de carácter personal durante el estreno de la última película de James Bond en Londres.

El español se negó a hablar sobre estos temas y, poco después, la organización se acercó al periodista para invitarle a abandonar el evento por el tipo de cuestiones que dirigía a los invitados.

"Hubo un periodista al que le obligaron a marcharse justo después de que le hiciera una pregunta muy personal a Javier Bardem. La expulsión fue fulminante", reveló al diario londinense Metro uno de los presentes en el acto.

Aunque el portavoz del artista aseguró al mismo medio que no tenía "conocimiento alguno sobre el asunto" y que las normas de protocolo dependían de la organización de la ceremonia, el diario apunta que el intérprete mostró cierta incomodidad en sus primeras conversaciones con los informadores que cubrían el estreno, una inquietud que pareció disiparse una vez que el díscolo reportero abandonó el recinto.

De hecho, poco después Bardem confesó entre risas que, a diferencia de su compañero Daniel Craig -que interpreta al famoso espía-, a él sí que le gusta alejarse de las escenas de acción y dejar que un especialista se encargue de correr el riesgo físico.

"Creo que los dobles hacen un papel extraordinario en la película. A Daniel le gusta rodar sus propias tomas de acción siempre que puede, pero a mí me da un poco de miedo enfrentarme a ellas. Yo creo en el trabajo de los especialistas, así que se lo dejo a ellos", admitió.

JavierBardem expulsa a un periodista de la presentación de 'Skyfall'

 

El actorespañol habría pedido que echaran a un reportero que le preguntó cosaspersonales, si bien, su representante asegura no conocer nada de esto.

 

El actorespañol no es muy amigo de compartir los detalles de su vida privada con laprensa, y así se lo hizo saber este martes a un reportero que le hizo unapregunta de carácter personal durante el estreno de la última película de JamesBond en Londres. El español se negó a hablar sobre estos temas y, poco después,la organización se acercó al periodista para invitarle a abandonar el eventopor el tipo de cuestiones que dirigía a los invitados.

 

"Huboun periodista al que le obligaron a marcharse justo después de que le hicierauna pregunta muy personal a Javier Bardem. La expulsión fue fulminante",reveló al diario londinense Metro uno de los presentes en el acto.

 

Aunque elportavoz del artista aseguró al mismo medio que no tenía "conocimientoalguno sobre el asunto" y que las normas de protocolo dependían de laorganización de la ceremonia, el diario apunta que el intérprete mostró ciertaincomodidad en sus primeras conversaciones con los informadores que cubrían elestreno, una inquietud que pareció disiparse una vez que el díscolo reporteroabandonó el recinto.

 

De hecho,poco después Bardem confesó entre risas que, a diferencia de su compañeroDaniel Craig -que interpreta al famoso espía-, a él sí que le gusta alejarse delas escenas de acción y dejar que un especialista se encargue de correr elriesgo físico.

 

"Creoque los dobles hacen un papel extraordinario en la película. A Daniel le gustarodar sus propias tomas de acción siempre que puede, pero a mí me da un poco demiedo enfrentarme a ellas. Yo creo en el trabajo de los especialistas, así quese lo dejo a ellos", admitió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia