Espectáculos

Jay Z y Beyoncé ponen fin a los rumores de embarazo con una copa de champán

El matrimonio ha compartido una foto en las redes sociales bebiendo champán, lo que acabaría con las especulaciones en torno a un nuevo embarazo de la cantant.  

La Razón Digital / Bang / EE.UU

15:03 / 16 de septiembre de 2014

El matrimonio formado por Jay Z y Beyoncé ha puesto fin a los rumores acerca de un nuevo embarazo de la cantante publicando una fotografía en las redes sociales en la que ambos aparecen sosteniendo una copa de champán, después de que las alarmas en torno a una inminente ampliación de la familia saltaran a raíz de su concierto de este sábado en París, durante el que el rapero cambió uno de los versos de su canción 'Beach is Better' por "porque está embarazada de nuevo".

"Es muy poco probable que hubiesen compartido una fotografía bebiendo alcohol si ella estuviera embarazada. Incluso si no estaba bebiendo, se quedaron despiertos hasta muy tarde de fiesta tras la actuación", reveló una persona cercana a la pareja al periódico New York Post.

La relación de las dos estrellas se encuentra en el punto de mira de la atención pública desde el inicio de su gira mundial 'On The Run', principalmente por la supuesta crisis que estaría atravesando el matrimonio, una información que el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, explicó que respondería a una estrategia para aumentar la venta de entradas.

"Lo sé porque hemos hecho esto mismo con anterioridad. Desde mi experiencia, hay una gira en marcha. Así que algunas veces tienes que darle algo de vida a esa gira, se conoce como el truco mental del jedi. El truco del jedi puede engañarte por completo", aseguraba el productor musical a la emisora 104.1 KRBE de Houston.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia