Espectáculos

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños a diario

"Yo me lo paso bomba. Me encanta esta película y el negocio del cine no está nada mal, sobre todo porque lo disfruto muchísimo", confirmó la actriz.

 Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux

La Razón Digital / Bang

18:26 / 13 de febrero de 2013

La actriz de 'Friends' cumplió 43 años el pasado lunes pero al parecer ha tenido poco tiempo para festejarlo. Un hecho que no parece preocuparle ya que la propia Jennifer insiste en que, de todos modos, su vida está llena de diversión.

"Los cumpleaños vienen cada vez más rápido y cuando llegan parece que acabo de celebrar el anterior. Lo que quiero es que todo vaya un poco más despacio. De todas formas, yo me divierto todo el tiempo así que no me preocupa demasiado. Puedo celebrar mi cumpleaños cualquier día", declaró la actriz a la revista WWD.

Jennifer, actualmente comprometida con el actor Justin Theroux, está centrada en su nueva película 'Meet the Millers' y es, además, imagen de la firma de cuidados para el cuero cabelludo Living Proof.  Pero el hecho de estar siempre tan ocupada no le preocupa ya que Jennifer adora su trabajo.

"Yo me lo paso bomba. Me encanta esta película y el negocio del cine no está nada mal, sobre todo porque lo disfruto muchísimo", confirmó la actriz.

Y cuando la estrella tiene algo de tiempo libre, le gusta pasarlo detrás de la cámara. De hecho, la actriz confiesa  que se ve a sí misma como directora de cine.

"Absolutamente, esa idea está en mi futuro al cien por cien, quiero ser parte de historias que tengan un mensaje y que enseñen algo a los demás. Entonces, sentiré que puedo ir a dormir tranquila", señaló.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia