Espectáculos

Jennifer Aniston se divierte en México con sus amigos famosos

La famosa Rachel de 'Friends' acudió al programa de su amigo Jimmy Kimmel, uno de sus invitados en Cabo San Lucas durante sus últimas vacaciones, en las que compartieron una amena visita a un spa local.

La ex friend Jennifer Aniston en México. Foto: Internet

La ex friend Jennifer Aniston en México. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

13:49 / 09 de enero de 2013

La actriz estadounidense Jennifer Aniston pasó recientemente unas relajadas vacaciones en la ciudad de Cabo San Lucas con su prometido Justin Theroux y con varios amigos de su círculo íntimo: sus compañeros de profesión John Krasinski y su mujer Emily Blunt, y el presentador Jimmy Kimmel con su prometida, Molly McNearney. Además, las tres parejas compartieron un día en un spa de la localidad, donde Jennifer reveló que todos se sometieron a varios tratamientos de belleza.

"Chicos, todos vosotros defendisteis vuestra masculinidad al uniros a las mujeres en un día de spa. Las chicas nos dimos masajes, mientras los hombres optaron por manicuras y pedicuras", bromeó Jennifer con Jimmy en el programa que este presenta en la televisión estadounidense.

La actriz también aprovechó su presencia en antena para halagar a su amigo, de quien aseguró que es una excelente compañía porque es un cocinero "espléndido". De hecho, él se encargó de preparar el "festín italiano" del que todo el grupo de amigos disfrutó durante la Nochevieja, mientras que lo único que Jennifer aportó fue un poco de jamón y una triste crema de queso.

Además, haciendo gala de la buena amistad que los une, Jennifer golpeó la mesa desde la que Jimmy presenta su programa y exclamó "adiós a lo viejo", en relación a que el horario del programa de su amigo se ha adelantado en la parrilla de la cadena ABC.

Como colofón a una entrevista nada convencional, Jennifer le cortó el pelo a Jimmy. Antes de arrancarse con el primer tijeretazo, Jennifer le confesó que estaba "temblando", ya que llevaba 30 años sin cortarle el pelo a alguien.

"Estoy muy nerviosa, creo que estoy temblando. Espero que no te importe demasiado", comentó animada la actriz.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia