Espectáculos

Jennifer Lopez es mejor actriz gracias a su divorcio

La artista estadounidense afronta su vuelta a los proyectos cinematográficos siendo consciente de que sus experiencias personales han hecho de ella una intérprete más completa.

Jennifer Lopez. Foto: Temtalia

Jennifer Lopez. Foto: Temtalia

La Razón Digital / Bang

10:03 / 28 de enero de 2013

La cantante Jennifer Lopez ha dejado atrás el sufrimiento que supuso su separación de Marc Anthony en 2011, pero no sin antes convertirlo en algo creativo. Tal y como admitió, se ha enfrentado al personaje de su nueva película, 'Parker', de una manera completamente renovada gracias a haber vivido "momentos difíciles" en su vida personal.

"Creo que ahora estoy preparada para trabajar mejor como actriz. Quizá porque soy diferente. He sufrido bastante últimamente. En los últimos años he tenido que enfrentarme a la vida. La verdad es que creo que esto ha supuesto un cambio. Para ser una gran actriz, debes vivir momentos difíciles para sentir y recordar ese dolor", confesó la popular cantante al periódico New York Post.

La diva del Bronx ha vuelto a las pantallas de la mano de Taylor Hackford, marido de Helen Mirren, quien la ha dirigido en el thriller que ahora presenta después de cinco años apartada del cine. Aunque ya conocía a Jennifer, el cineasta reconoce haber "descubierto" el talento de la actriz, quien siempre da su "100%" en el set de rodaje.

"Jennifer está maravillosa en la película. La he descubierto. Después de hacer varias pruebas, la llamé. La acción se desarrolla en Palm Beach, y debido a la relación entre Florida y América Latina, ¿quién podía hacerlo mejor que Jennifer? Su trabajo me dejó anonadado. Hay momentos en otros proyectos en los que sabes que no vas bien. Cuando le das anotaciones a un actor, sabes que lo máximo que vas a sacar de él es un 25%. Pero le das unas directrices a Lopez, y te da el 100%. A Helen le ha encantado su trabajo", reconoció Hackford.

Jennifer también corroboró el hecho de que procura mostrar lo mejor de sí misma en todo momento y no rendirse, lo que también le ha permitido volver a enamorarse después de su divorcio del cantante puertorriqueño.

"Soy un tipo de persona que nunca se rinde y sé que si aguantas un poco, vivirás nuevas cosas y volverás a enamorarte. Tienes que aguantar un poco, pero sucederá de nuevo, todo saldrá bien. Las cosas no son fáciles y siento que la mayor madurez y el mayor aprendizaje suceden en momentos así, aunque, créeme, tuve que recordarme esto todo el tiempo", aseguraba la cantante al periódico Daily Mail.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia