Espectáculos

Jennifer Lopez, atacada por su actitud de diva

El equipo de seguridad de la cantante irritó a varios asistentes del concierto benéfico 'Sound of Change', quienes criticaron el trato irrespetuoso que recibieron de su séquito

Jennifer Lopez, durante su estancia reciente en Londres. Foto: Bang

Jennifer Lopez, durante su estancia reciente en Londres. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

10:19 / 04 de junio de 2013

Aunque la cantante Jennifer Lopez recibió un sonoro aplauso tras su reciente actuación en Londres --donde participaba en el concierto benéfico 'Sound of Change' ante miles de espectadores-- la diva también provocó gran malestar entre algunos de los asistentes por la agresiva conducta exhibida por su equipo de seguridad, cuyos miembros despejaron sin miramientos toda la pasarela que conducía al escenario para que Jennifer pudiera presentarse sin obstáculos ante el público.

Una de las figuras públicas que no ha dudado en hacer público su enfado ha sido la modelo Chrissy Teigen --prometida del conocido artista John Legend, quien también actuó--, quien ha acusado a los guardaespaldas de la neoyorquina de haberla tratado de forma irrespetuosa mientras disfrutaba tranquilamente del recital ofrecido por el estadounidense.

"No quiero dar demasiados detalles de lo ocurrido, pero solo quiero decir que el séquito de Jennifer Lopez debería relajarse un poco. Me encanta la música de Jennifer y la adoro, pero no tengo por qué soportar la arrogancia de su equipo de seguridad y los malos modos que emplean para protegerla. Nunca antes me habían pedido que me marchara de los laterales de un escenario mientras veo a mi chico actuar, y menos por la llegada suprema de una diva del pop. Me siento fatal por tener que decir esto, porque Jennifer es una de mis cantantes favoritas, pero me parece intolerable la forma en que nos trató su gente", reveló la maniquí a través de una sucesión de mensajes de Twitter.

Esta no es la primera vez que la polifacética artista tiene que enfrentarse a este tipo de acusaciones de divismo, ya que el año pasado un miembro del rodaje de la cinta 'Qué esperar cuando estás esperando' --producción en la que Jennifer era la protagonista absoluta-- reveló algunas de las numerosas exigencias que el círculo cercano de la actriz imponía a todo aquel que trabajara a su lado, una serie de condiciones por las que la diva fue calificada de "cruel" y "egoísta" por parte de varios empleados.

"Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado", aseguraba un miembro de la producción.

La prensa británica también ha contribuido a forjar la leyenda negra sobre el supuesto carácter arrogante de Jennifer y ya hace unos años el diario sensacionalista Daily Mail arremetía contra la estadounidense por movilizar a todo el personal de un hotel londinense para satisfacer sus demandas. La imagen de diva que parece acompañar a la famosa cantante en los medios del Reino Unido podría haber calado también en buena parte de la opinión pública del país, ya que en una encuesta reciente sobre las celebridades internacionales más odiadas, Jennifer Lopez ocupaba una destacada tercera posición.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia