Espectáculos

Jennifer Lopez cumple 44 años

La niña que nacía en el seno de una familia puertorriqueña en el barrio del Bronx en Nueva York siempre soñó con ser famosa.

La cantante Jennifer Lopez. Foto: Bang

La cantante Jennifer Lopez. Foto: Bang

La Razón Digital / Reuters, E Online

17:59 / 24 de julio de 2013

Un 24 de julio de 1969 nació en el Bronx de Nueva York, Jennifer López , una mujer que ha probado suerte en varias disciplinas artísticas que la han llevado a convertirse en una de las estrellas latinas más importantes de la historia.

Acaba de ser nombrada Icono Mundial en los Premios Juventud 2013 en una ceremonia que ella mismo se encargó de abrir acompañada de Pitbull. Con él hizo repaso de los últimos éxitos que protagonizaron juntos: «On the floor», «Dance Again» y «Live it up».

La niña que nacía en el seno de una familia puertorriqueña en el barrio del Bronx en Nueva York siempre soñó con ser famosa. Hoy, aquel sueño es más que una realidad. Precisamente este año, la cantante era obsequiada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. No obstante, 2013 también hizo sitio a las polémicas: Jennifer Lopez se enfrentó a un gran escándalo tras haber cantado para el presidente de Turkmenistán con motivo de su cumpleaños.

Su cumpleaños lo celebró rodeada de familiares y amigos en una fiesta que, según algunos de los asistentes, le hicieron volver a su niñez. Al parecer, la cantante disfrutó junto a su novio Casper y sus hijos, Emme y Max —fruto de su relación con Marc Anthony— de una divertida velada que transcurrió en medio de una guerra de globos de agua que también incluyó carreras de sacos. Lo cierto es que la juventud no ha abandonado a Jennifer Lopez. Con más de cuarenta años, la puertorriqueña luce una figura envidiable.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia