Espectáculos

A Jennifer Lopez le gustaría tener más hijos

La actriz se plantea la alternativa de la adopción tras la grata experiencia vivida durante el rodaje de su última película, 'Qué esperar cuando estás esperando'.

Jennifer Lopez y su novio Casper Smart.

Jennifer Lopez y su novio Casper Smart. Foto: Internet

La Razón DIgital / Bang

15:16 / 10 de mayo de 2012

La diva latina cree que "sería una bendición" volver a ser madre, aunque por el momento su prioridad absoluta es concentrarse en la educación de sus dos gemelos, Max y Emme, que tuvo con su exmarido Marc Anthony.

"Sería una bendición para mí volver a pasar por la experiencia de la maternidad. Sin embargo, ahora mismo estoy centrada en estos dos que ya tengo", declaró en la presentación de la película citada.

La popular cantante lleva saliendo desde hace varios meses con el joven bailarín Casper Smart y, a menos que Jennifer esté pensando en tener hijos por su cuenta, ambos habrían considerado la opción de adoptar a un bebé.

"Antes de la película, nunca me había planteado la adopción como una alternativa. En el pasado estaba tan obsesionada con tener mis propios hijos, que me costó bastante tiempo conseguirlo. Después de leer el guión y rodar la película, en la que cargué con un par de bebés etíopes, me di cuenta de que podría enamorarme locamente de un bebé que no fuera biológicamente mío", explicó.

Por otro lado, la estrella aseguró sentirse muy identificada con el personaje que interpreta en la cinta, una mujer embarazada que se ve obligada a viajar constantemente de un lado para otro.

"Mi embarazo fue como el de Brooklyn Decker. Estuve de gira por el país hasta que llegué a los seis meses y medio de gestación, y hasta los ocho y medio no tuve que dejar por completo mi rutina de vida", señaló.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia