Espectáculos

Jesse & Joy honrados con Voz de la Paz

El laureado dúo mexicano recibió el premio por la fundación de Yoko Ono el pasado jueves durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El dúo recibe el premio durante su concierto en el Auditorio Nacional. Foto: Televisa

El dúo recibe el premio durante su concierto en el Auditorio Nacional. Foto: Televisa

La Razón Digital / La Razón.com,.mx

16:08 / 29 de abril de 2013

Los hermanos Jesse & Joy fueron honrados con el reconocimiento Voz de la Paz de la Non-Violence Project Foundation liderada por Yoko Ono.

El laureado dúo mexicano, reconocido por su trabajo y esfuerzo por la promoción de la paz y no violencia a través de su música, recibió el premio el pasado jueves durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que incluyó una escultura de las pistolas por la paz diseñada por Aitzar Rivera y realizada por dos niños invidentes del programa Non Violence Brasil, quienes plasmaron a través de su arte el mensaje de paz que pregona la canción de "Imagine", se anunció el lunes en un comunicado.

El pasado noviembre el par de hermanos se reunieron con Sir Paul McCartney, quien les dio la bienvenida al proyecto como embajadores globales de la causa.

El premio Voz de la Paz se entrega en el marco de los 30 años de la Non-Violence Project Foundation, creada en memoria de John Lennon y que desde 1983 trabaja a través de programas educativos y comunitarios para reducir los índices de violencia en el mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia