Espectáculos

Jessica Alba: 'En Navidad nos reunimos en familia y cantamos villancicos en inglés y español'

La actriz abraza el espíritu navideño decorando su casa y cantando villancicos junto a los suyos.

 Jessica Alba. Foto: Bang

Jessica Alba. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

12:03 / 22 de diciembre de 2015

La actriz Jessica Alba -madre de Honor (7) y Haven (4) junto a su marido Cash Warren- adora la época navideña, por eso cada año se esmera en preparar una decoración temática diferente.

"Me encanta todo de las Navidades. Todo empieza decorando la casa y nuestros árboles. Cada año escogemos un tema diferente para nuestros adornos navideños", cuenta Jessica al Latin Times.

El próximo 25 de diciembre la estadounidense de 34 años recibirá la visita del resto de su familia, pero no tendrá que encargarse de cocinar para todos porque cada uno de ellos colabora con algo.

"En Navidad vienen un montón de familiares a comer un gran banquete en el que cada uno trae un plato, y cantamos villancicos juntos en inglés y en español", señala.

Jessica se asegura incluso de incluir a sus perros en el espíritu navideño.

"Creo que todos en casa deben sentir el espíritu navideño, ¡incluso nuestros perros! Tengo muchas ganas de ponerles sus collares con pajaritas de ganchillo".

Pero pese a ese gusto por el glamour perruno, la actriz no dedica mucho tiempo a arreglarse el día de Navidad porque prefiere estar "cómoda y calentita".

"¡Nos encanta estar en pijama! Es muy emocionante abrir los regalos con el pijama puesto y pasar el día cómodos y calentitos", añade.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia