Espectáculos

Johnny Depp comparte escenario con Aerosmith

El actor hizo gala de su talento como guitarrista junto a la histórica banda de rock durante un concierto ofrecido en Los Ángeles.

Johnny Depp. Foto: www.mirror.co.uk

Johnny Depp. Foto: www.mirror.co.uk

La Razón Digital / Bang / EE.UU

11:48 / 01 de agosto de 2014

Aunque el talento de Johnny Depp para la música es de sobra conocido, el polifacético intérprete quiso recordar a sus seguidores que siempre ha sido un guitarrista consumado al protagonizar una aparición sorpresa en el último concierto de la banda de rock Aerosmith, celebrado este miércoles en la ciudad de Los Ángeles.

Dejando atónitos a los asistentes, el artista se unió al legendario grupo liderado por Steven Tyler y se marcó un solo de guitarra que, además de irradiar virtuosismo, logró dejar en un segundo plano la imponente presencia de los afamados músicos durante los minutos en que los focos solo apuntaban al intérprete.

"Los Ángeles, ¡aplaudid a Johnny Depp! ¡Dios sabe que amo a este hombre!", gritó Tyler cuando el afamado actor se disponía a abandonar el escenario.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp da rienda suelta a su pasión por la música aprovechando su amistad con los integrantes de Aerosmith, ya que el guitarrista principal de la banda, Joe Perry, revelaba a principios de año que habían disfrutado juntos de una emocionante sesión de improvisación junto al músico Alice Cooper y el 'exbeatle' Paul McCartney en un estudio de grabación.

"Fue increíble. Yo estaba en mi estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, que tocaba la guitarra, y los tres nos mirábamos alucinados porque estábamos sentados ¡con Paul McCartney!" confesaba Perry al diario The Chicago-Sun Times.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia