Espectáculos

Johnny Depp quiere a los Rolling Stones en su boda

El excéntrico artista está muy ilusionado ante la idea de contar con la banda británica para amenizar su enlace con Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard. Foto: E Online

Johnny Depp y Amber Heard. Foto: E Online

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

17:34 / 05 de febrero de 2014

El popular actor Johnny Depp (50 años) estaría tan entusiasmado con los planes de boda que le unirán a la joven Amber Heard (27), que incluso ya habría confesado a sus allegados su deseo de pedir a los emblemáticos Rolling Stones que protagonicen un inolvidable número musical durante la ceremonia.

"Johnny todavía no se ha puesto en serio con los preparativos de la boda, pero una de las cosas que ya tiene claras es que le gustaría que su amigo Keith Richards [guitarrista del grupo] se trajera a sus compañeros al banquete para interpretar al menos un par de canciones del repertorio de los Rolling Stones. Sería el mejor regalo de bodas que podría imaginar", reveló a la revista Now una fuente cercana al artista estadounidense.

Aunque se desconoce el tipo de relación que le uniría al resto de la banda británica, el versátil intérprete y Keith Richards forjaron una gran amistad durante el rodaje de la última entrega de 'Piratas del Caribe', en la que el roquero hizo un cameo, lo que podría facilitar que la oferta musical fuera uno de los aspectos más destacados del enlace entre los dos actores.

A medida que se desarrollan sus discretos planes de boda, el círculo más íntimo del veterano actor ya ha empezado a especular con el lugar en el que Johnny y Amber se darán el sí quiero, hasta el punto de que muchos de ellos están convencidos de que se celebrará en un entorno muy protegido de las Bahamas, quizá en la isla privada que el intérprete adquirió hace algunos años.

"Johnny todavía no sabe qué va a hacer exactamente para festejar su boda, pero ya ha dejado entrever que una de las mejores opciones consistiría en trasladar a todos sus invitados a la isla que tiene en las Bahamas y celebrar la ceremonia en plena playa, con los pies descalzos y con todo el mundo vestido de blanco", explicó al mismo medio otro confidente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia