Espectáculos

Juan Gabriel disfruta de la hospitalidad cruceña

El artista mexicano toma un descanso en la capital oriental tras actuar en el Festival de Iquique. Aunque no quiso dar datos sobre sus actividades en Bolivia, se lo ha visto paseando por varios sitios turísticos de Santa Cruz.

Santa Cruz. Juan Gabriel y Herman Antelo posan delante de la fachada barroca de la iglesia de San Javier.

Santa Cruz. Juan Gabriel y Herman Antelo posan delante de la fachada barroca de la iglesia de San Javier.

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

01:36 / 08 de febrero de 2012

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel arribó el lunes por la tarde a Santa Cruz en su avión privado. Según manifestó a un reportero de la red PAT, pasará una breve vacación en la capital oriental por invitación de un amigo, a quien no se identificó en ese momento, pero, por las imágenes, se presume que el anfitrión es Herman Antelo (excónsul de Bolivia en Chile).

La persona que lo recogió en el aeropuerto no quiso revelar mayores detalles sobre el lugar donde Juan Gabriel pasaría su vacación en Bolivia, ni el tiempo que ésta durará.

El artista se negó a cantar a capella a pedido del periodista, indicando que venía de cantar y estaba “afoniquito”. Según reporta El Informador, de México, Juan Gabriel revivió su romance con el público chileno, al que cautivó con canciones y coqueteos, en el festival Verano Iquique 2012, espectáculo que cerró la madrugada del lunes. Juan Gabriel ya había visitado Bolivia en 2005, cuando dio dos conciertos, uno en La Paz y otro en Santa Cruz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia