Espectáculos

Juan Gabriel se va del país prometiendo un concierto

Después de una breve vacación, el mexicano partió de Santa Cruz

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

00:47 / 09 de febrero de 2012

Tras permanecer dos jornadas en suelo cruceño, Juan Gabriel retorno a México, no sin antes hacer la promesa de que volvería a Bolivia en los próximos meses para dar un concierto.  “Volveré pronto, mi estadía en esta tierra me permitió adelantar algunas conversaciones con unos empresarios”, declaró el artista mexicano, horas antes de partir en su jet privado.

El afamado cantante y compositor  disfrutó unas vacaciones improvisadas en la región turística de San Javier (al este de Santa Cruz, sobre la carretera a la Chiquitanía), y se mostró emocionado por el paisaje vegetal, la fruta oriental como el achachairú y la amabilidad de su gente. 

Incluso se animó a decir que viene gestionando la adquisición de un terreno en la zona de San Javier, porque se sintió atraído por su tradición y cultura. “Su gente y su vegetación tienen similitud a la de mi país, estos días me sentí como en casa por la sencillez y calidez de la población”, afirmó el mexicano.

“Me gustó mucho volver a este país, si bien en una oportunidad ya estuve en La Paz y Santa Cruz, me encanta esta tierra”, reiteró el “divo” de la canción latinoamericana,Juan Gabriel llegó a la capital oriental el lunes (6 de febrero) a invitación de Danny Lewkowicz, esposo de la diseñadora Rosita Hurtado. El mayor tiempo de su estadía la pasó en la zona turística de Santa Rosa de la Mina, ubicada en el municipio de San Javier.

El cantante había actuado, el fin de semana reciente, en el Festival Verano Iquique 2012, donde, según la prensa de Chile, cautivó al público con una actuación de calidad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia