Espectáculos

Juanes asegura que se siente más libre con su música

El cantante colombiano siente que ha llegado a un punto de transición en su carrera.

El cantante colombiano Juanes.

El cantante colombiano Juanes. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

17:53 / 05 de junio de 2012

El cantante colombiano Juanes ha confesado que por fin ha llegado a un punto en su carrera en el que siente que puede coger las riendas de su música sin importarle lo que opinen los demás.

La afirmación la hizo durante una rueda de prensa en Bogotá para presentar su nuevo disco en colaboración con MTV, 'Juanes MTV Unplugged'.

"Ahora hago lo que mi corazón dice, no lo que me dicen. No quiero tener esquemas establecidos de cómo hacer música. De repente podría sacar un disco de metal o de guasca", declaró.

Además, el cantautor quiso agradecer los consejos que recibió por parte del veterano cantante Juan Luis Guerra durante la creación del disco.

"Como compositor quiero que estén todas las canciones, yo quería tener 20, pero fue Juan Luis quien me recomendó hacer un disco justo y conciso", añadió.

El colombiano, que se ha atrevido con nuevos estilos en este álbum, insiste en que espera poder alejarse de la "camisa negra" durante un tiempo y describe su trabajo como el resultado de los dictados de su "corazón".

"Habla sobre esas señales que buscamos para encontrar la respuesta a algo, pero en el fondo sabemos que solo escuchando nuestro corazón, que es el verdadero amor, es cuando encontramos el camino", concluyó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia