Espectáculos

Jude Law se convierte en padre por quinta vez

El actor ha dado la bienvenida a una niña fruto de su ya extinta relación con Catherine Harding.

Jude Law y Catherine Harding. Foto: www.elmundo.es

Jude Law y Catherine Harding. Foto: www.elmundo.es

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

10:30 / 18 de marzo de 2015

El actor Jude Law ha dado la bienvenida a su quinto hijo, una niña fruto de su ya extinta relación con Catherine Harding.

"Puedo confirmar el nacimiento de la hija de Jude y Catherine. Los dos están encantados y siguen solicitando que se respete su privacidad y la de su pequeña", anunció el representante del intérprete al periódico Daily Mail.

La noticia de que el británico se convertiría de nuevo en padre salió a la luz el año pasado, cuando su agente confirmó que Catherine -también conocida por su nombre artístico, Cat Cavelli- estaba esperando un hijo suyo a pesar de que ya no eran pareja sentimental.

Por su parte, Jude -padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) junto a su exmujer Sadie Frost, así como de la pequeña Sophia (5), fruto de su relación con la modelo Samantha Burke- reconoció más tarde que no podría estar más encantado ante la perspectiva de volver a repetir experiencia en la paternidad, por lo que estaba decidido a involucrarse a fondo en la educación de su pequeña.

"Siempre se nota la influencia de la edad. He hecho 57 películas, y cuando miro atrás, no puedo creer que todavía siga trabajando y manteniendo mi posición. Pero soy un hombre feliz a día de hoy. Tengo cuatro hijos, y otro más en camino. El de 18 años ya ha empezado en esta industria, y el que tiene 24 es un músico con mucho talento que toca la guitarra y el piano y está estudiando música. Son mi pilar", declaraba el actor al periódico New York Post.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia