Espectáculos

Justin Bieber dedica a Dios sus premios en los iHeartRadio Music Awards

El cantante se mostró humilde y reconciliado con todos durante la gala de los premios iHeartRadio Music Awards en la que agradeció a Dios y su familia su apoyo.

 Justin Bieber con su premios iHeartRadio Music Awards. Foto: AFP

Justin Bieber con su premios iHeartRadio Music Awards. Foto: AFP

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

17:32 / 04 de abril de 2016

El cantante Justin Bieber (22) está convencido de que su fele ha ayudado a llevarse el premio a Mejor Artista Masculino del Año estedomingo en la gala de los premios iHeartRadio Music Awards porque gracias aella consiguió dar un giro radical a su vida después de perder el rumbo yprotagonizar una serie de escándalos y problemas con la justicia.

"[Le doy las gracias] a Dios. He vivido momentos muyduros. Creo que todos los hemos vivido. Pero se trata de crecer yaprender", aseguró Bieber al recoger su galardón.

En su discurso, Justin -que recogió un total de tres premiosa lo largo de la velada- también quiso darle las gracias a su familia por todosu apoyo antes de reconocer que su carrera profesional le estaba haciendoperderse momentos muy importantes de la vida de sus hermanastros, Jazmyn (7) yJaxon (6).

"Quiero darle las gracias a mi familia, que está encasa. Echo mucho de menos a mis hermanos pequeños. Están creciendo muyrápido", lamentó.

Tras su emotivo discurso, el joven cantante se subió alescenario para interpretar su tema 'Love yourself' y su nuevo sencillo,'Company', con el que consiguió poner en pie a todo el público.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia