Espectáculos

Justin Bieber y Eminen podrían pasar la Navidad juntos

El rapero quiere convencer al joven artista de que tiene que poner fin a su errática conducta.

El cantante canadiense Justin Bieber. Foto: E Online

El cantante canadiense Justin Bieber. Foto: E Online

La Razón Digital / Bang / EE.UU

10:26 / 17 de diciembre de 2013

Con el paso de los años, el rapero Eminen ha logrado poner fin a una caótica vida de excesos para convertirse en uno de los músicos más relevantes de la industria discográfica, lo que explica que el veterano artista haya invitado al polémico Justin Bieber a pasar la Navidad con él en Detroit (Michigan) con la idea de ayudarle a reorientar su vida.

"Eminem está muy preocupado por el rumbo que ha dado la carrera de Justin en los últimos meses, y quiere hacer uso de toda su experiencia para hacerle ver que ese camino solo puede traerle desgracias. Eminen está convencido de que, si convence a Justin de que lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa durante las fiestas, podrá aprovechar la oportunidad para hablar directamente con él sobre los efectos de la fama en su vida", reveló una fuente al diario The Sun.

Uno de los consejos que Eminen quiere dar a su joven amigo tiene que ver con la necesidad de iniciar terapia psicológica, ya que el rapero cree que la mejor forma de que el canadiense pueda desahogarse sobre sus inseguridades y problemas solo puede tener lugar delante de un profesional.

"Quiere hablar con él largo y tendido sobre todo tipo de temas, pero tan pronto como Justin baje la guardia, le propondrá directamente que vaya a ver a un profesional, que empiece a hacer terapia y que se haga con los servicios de una especie de mentor que le ayude a lidiar con la popularidad de forma positiva", indicó el mismo informante.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia