Espectáculos

Justin Bieber y Selena Gomez juntos nuevamente

La joven pareja se dejó ver por las calles de Calabasas haciendo gala de su renovada amistad.

Justin Bieber y Selena Gomez, paseando en segway. Foto: Twitter

Justin Bieber y Selena Gomez, paseando en segway. Foto: Twitter

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

10:07 / 03 de enero de 2014

Ha pasado casi un año desde que la joven pareja pusiera fin a una de las relaciones sentimentales más inestables de la crónica social, pero teniendo en cuenta que Justin Bieber y Selena Gomez se dejaron ver recientemente dando un agradable paseo por las calles de Calabasas -el barrio angelino en el que reside el ídolo pop-, parece que la llama de su romance no se ha extinguido por completo.

A pesar de que por el momento solo estarían tratando de retomar su amistad, un testigo del encuentro entre los dos artistas aseguró a través de su perfil de Twitter que ambos intercambiaron gestos cómplices en todo momento y, según su versión, se comportaron como si de una verdadera pareja se tratara. Sin embargo, tan pronto como se dieron cuenta de que alguien seguía sus movimientos, el cantante canadiense dio una nueva muestra de su particular temperamento.

"Justin Bieber y Selena Gomez están dando un paseo por Calabasas montados en dos segways [un original vehículo eléctrico de dos grandes ruedas]. Se lo están pasando genial, pero Justin ya nos ha visto y ha empezado a insultarnos. Ella es un encanto, pero él ya ha llamado a sus guardaespaldas para que corten la calle y nos mantengan alejados. Debería madurar un poco", escribió Nick Sanitsky en su perfil de Twitter a través de varios mensajes.

El encuentro de año nuevo protagonizado por los dos intérpretes podría explicarse por la nostalgia que todavía siente Selena en relación a los dos años de romance que vivió con el polémico canadiense, un período de su vida que, a pesar de los contratiempos experimentados, todavía atesora como uno de los más felices en el plano sentimental.

"Selena se encuentra entre la espada y la pared, porque ni quiere cometer los mismos errores del pasado ni está dispuesta a olvidarse de Justin para siempre. Aunque su relación fue agridulce y estuvo plagada de conflictos, ella jamás olvidará los buenos momentos que vivieron juntos ni el cariño con el que Justin la trataba. No sabe lo que hará todavía, pero su familia le ha recomendado que haga terapia para encontrar la mejor respuesta", aseguraba un informante al portal Radar Online.

 

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia