Espectáculos

Las fans de Justin Bieber colapsan el teléfono de su hotel

El cantante llegó el lunes a Londres y provocó la histeria colectiva al enseñar sus abdominales desde el balcón de su habitación.

El cantante Justin Bieber.

El cantante Justin Bieber.

La Razón Digital / Bang

16:51 / 25 de abril de 2012

En un solo día se registraron más de dos mil llamadas telefónicas en el hotel Royal Garden de Londres, donde el famoso cantante se hospeda desde el lunes. Todas provenían de admiradoras desesperadas que querían ponerse en contacto con su ídolo, y para ello aseguraban ser amigas, familiares e incluso sus bailarinas personales.

"Las fans de Justin son increíbles. Hacen cualquier cosa para estar más cerca de él. Los teléfonos del hotel no dejaron de sonar en todo el día, justo desde el momento en que llegó a Londres. El equipo del hotel sabía que tendría algo de trabajo extra con el cantante aquí, pero no hasta este punto", reveló una fuente al diario The Sun.

Según publica este periódico, el artista salió al balcón de su habitación para saludar a sus seguidores y les dejó gratamente sorprendidos al mostrarles sus abdominales. Poco después saldría a la calle a por un helado McFlurry de la cadena de restaurantes McDonald's.

Por otro lado, la estrella del pop había asegurado días antes que la mejor forma de conquistar a una mujer es a través de su estómago.

"Las chicas prefieren que les demuestres tu amor antes que recibir regalos. Un regalo no deja de ser algo que viene de una tienda. A las chicas les gusta que algo esté expresamente hecho para ellas. Por ejemplo, les encanta que las lleves de picnic", explicaba.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia