Espectáculos

Justin Bieber se libra de un nuevo juicio

 El joven cantante no será acusado formalmente de robo tras el incidente que protagonizó hace unos meses en un minigolf de California.

Justin Bieber en el Festival Cannes 2014. Foto: swide.com

Justin Bieber en el Festival Cannes 2014. Foto: swide.com

La Razón Digital / Bang / EE.UU

11:19 / 13 de junio de 2014

El cantante canadiense Justin Bieber volvió a situarse en el ojo del huracán hace dos meses al ser acusado de agredir verbalmente y de sustraer el teléfono de una mujer con la que coincidió en un recinto de minigolf ubicado en California, pero tras iniciarse una investigación sobre lo sucedido, el departamento de policía de Los Ángeles ha decidido rechazar el caso al no haber pruebas suficientes que apoyen la versión de la supuesta víctima.

Como publica el portal de noticias E! Online, las autoridades se han dedicado durante las últimas semanas a entrevistar a buena parte de los empleados de la compañía y ninguno de ellos recuerda haber visto a Justin haciéndose con un teléfono móvil por la fuerza, aunque varios admiten haber sido testigos de cómo el controvertido cantante mantenía una acalorada discusión con la persona que, a juicio del intérprete, estaba tratando de tomar fotos comprometedoras.

Una vez rechazadas las acusaciones de hurto, el ídolo juvenil tendrá que esperar todavía unos días más para decir orgulloso que se ha hecho justicia, ya que la fiscalía de Los Ángeles todavía está deliberando sobre la posibilidad de amonestarle por los insultos y gestos ofensivos que, al parecer, Justin dedicó a su interlocutora durante el altercado que tanto revuelo generó en el apacible campo de minigolf.

Aunque en las últimas semanas Justin Bieber ha tenido que disculparse en varias ocasiones por los comentarios racistas que hizo hace cinco años -filtrados ahora en forma de vídeo-, por el momento se ha negado a ofrecer su propio testimonio sobre el polémico incidente vivido en el minigolf, aunque sí se ha referido al caso de forma sutil al dejar muy claro que no puede estar desmintiendo todo el día los constantes rumores que aparecen sobre su persona.

"Me resulta muy difícil estar defendiéndome a todas horas de la gente que se inventa cosas sobre mi vida privada, así que en vez de hablar sobre ciertos temas, solo diré que la verdad nos hará libres", expresaba a través de su perfil de Twitter.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia