Espectáculos

Justin Bieber no se separa de Selena Gomez

 El canadiense no entiende por qué algunos hombres esconden a sus parejas para que no les vean.

Justin Bieber junto a Oprah Winfrey.

Justin Bieber junto a Oprah Winfrey. Foto: Bang

La Razón Digital

17:27 / 25 de octubre de 2012

El ídolo adolescente Justin Bieber admite que mantener una relación ante la vista de todo el mundo puede ser difícil pero no entiende por qué algunos hombres se resisten a hacer públicos sus romances y hasta hacen viajar a sus parejas de manera separada.

"Yo nunca hago a Selena que se aleje de mí porque no quiero que sienta que me avergüenzo de ella. Porque eso es lo que veo que hacen muchos chicos, especialmente en este trabajo. No quieren que les vean con la chica, por lo que les hacen ir en diferentes coches. Selena y yo siempre vamos juntos", contó en una entrevista en 'Oprah's Next Chapter' que se emitirá en Estados Unidos el mes que viene.

Para evitar tanto seguimiento, la pareja sabe que tiene que buscar rutas alternativas para llegar y salir de los sitios que visitan.

"Lo que hacemos a veces es salir por puertas traseras", afirmó.

Por lo que parece, tanto el artista canadiense como la presentadora disfrutaron con la entrevista, a juzgar por lo que dijeron en Twitter.

"He terminado mi entrevista con Bieber. ¡Muy buena! Próximo capítulo", escribió la presentadora.

Mientras que su entrevistado subió una fotografía de los dos, al tiempo que escribía: "Oprah y yo. Gran entrevista con Oprah. Ahora, segundo día en Chicago".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia