Espectáculos

Justin Bieber sorprende a sus fans con un concierto en la calle

El cantante interpretó una versión acústica de su nueva canción 'Boyfriend', antes de ser entrevistado por el presentador estadounidense Jay Leno.

El cantante Justin Bieber.

El cantante Justin Bieber. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

20:20 / 28 de junio de 2012

El cantante Justin Bieber sorprendió a los fans que le esperaban a la entrada del estudio donde se graba el programa 'Tonight Show With Jay Leno' en California con una actuación improvisada este miércoles.

Justin acudió al estudio en una furgoneta negra entre los gritos y los aplausos de sus seguidores hasta que salió del vehículo, presentó a su guitarrista -Dan Kanter- e interpretó una versión acústica de 'Boyfriend'.

"Tocamos para sus fans fuera de las puertas de la cadena NBC. Es genial ver lo mucho que Justin aprecia a sus fans", tuiteó el músico.

Tras este revuelo, Justin entró en el edificio y fue entrevistado por el presentador Jay Leno, antes de interpretar por segunda vez su nuevo tema.

No es la primera vez que la joven estrella tiene un detalle con sus fans. Justin también interpretó esta canción para sus admiradores en París y en su hotel de México a principios de este mes.

El canadiense causó un gran alboroto en el tráfico de la capital francesa, frente a la sede de Universal Music, cuando de repente empezó a cantar delante de cientos de fans con un megáfono y con Dan acompañándole con la guitarra.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia