Espectáculos

Kalimba es sospechoso del asesinato de su tía

La actriz Julia Marichal fue encontrada muerta el anterior viernes

La Razón / Willy Camacho / La Paz

02:03 / 09 de diciembre de 2011

Hace cuatro semanas, la actriz Julia Marichal fue reportada desaparecida y, de inmediato, se asoció el hecho con los atentados que estaban sufriendo los miembros del Movimiento por la Paz de México, del cual ella era una de las principales activistas.

El viernes 2, al aparecer su cadáver en una cisterna de su domicilio y con signos evidentes de haber sido degollada, las sospechas de la opinión pública parecían confirmarse. No obstante, la historia tomó un giro repentino cuando el sobrino de la actriz, y primo de Kalimba, Alfredo Mauricio Marichal Cansino (30 años), fue arraigado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (México) por supuestos indicios en su contra relacionados con el crimen.

Fue entonces que el cantante salió en defensa de su primo, indicando que lo conocía bien y que es una persona pacífica y más bien “literaria”, según se reporta en el sitio web de radio Fórmula.

Las investigaciones dieron un nuevo giro cuando, como parte de las investigaciones, Kalimba fue detenido porque las autoridades “le encontraron dentro de un morral unas bolsas negras similares a las utilizadas para esconder el cuerpo de la víctima”, informa el diario mexicano Vanguardia. No es la primera vez que el cantante tiene líos con la justicia, ya que a principios de 2011 fue demandado por violación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia