Espectáculos

Kanye West no tiene palabras para describir cuánto quiere a Kim Kardashian

Este martes el rapero quiso hacerle una dedicatoria muy especial a través de las redes sociales con motivo de su 34 cumpleaños.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

10:09 / 22 de octubre de 2014

El rapero Kanye West se esfuerza cada día para demostrar a su mujer Kim Kardashian -con quien tiene a la pequeña North- cuánto la quiere, por eso este martes quiso hacerle una dedicatoria muy especial a través de las redes sociales con motivo de su 34 cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños cariño! ¡Gracias por ser la esposa y la madre más increíble del mundo! A veces siento que solamente diciendo 'te quiero' no puedo expresar lo mucho que te quiero", escribió Kanye en su cuenta de Twitter.

A lo largo de la jornada, la mediana de las hermanas Kardashian recibió una infinidad de felicitaciones y buenos deseos de todas las personas que la quieren y la admiran, entre las que no faltaron los miembros de su mediática familia.

"Felicidades mi preciosa hija, mejor amiga y cómplice. Eres la mejor hija, esposa y madre que puede haber y tienes un gran corazón. Todos los días me sorprendes, eres una bendición. Disfruta de tu día. Te quiero", escribió Kris Jenner en Twitter.

Su hermana mayor, Kourtney, quiso compartir una fotografía en Instagram de ambas cuando aún eran niñas, que acompañó de una bonita dedicatoria.

"Incluso habiendo sido la hermana mayor más mandona del mundo, Kim siempre me quiso. Feliz cumpleaños a mi compañera. Te quiero".

Y su hermana pequeña Khloé tampoco se olvidó de un día tan señalado para Kim.

"Feliz cumpleaños hermana. Mi mejor amiga, mi confidente, la guardiana de mis secretos (solo si te amenazo), la persona con la que comparto mi mundo. Te has convertido en una mujer impresionante. Disfruta de tu día Kiki. Te quiero como un niño gordo a un pastel", escribió en su perfil de Instagram.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia