Espectáculos

Katherine Schwarzenegger aprueba la relación de su hermano con Miley Cyrus

Para la joven, lo importante es la felicidad de Patrick y no la mala fama que pueda tener su novia Miley Cyrus.

 Katherine Schwarzenegger. Foto: Bang

Katherine Schwarzenegger. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

09:33 / 13 de marzo de 2015

A la hermana mayor de Patrick Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger, le encanta la sólida relación que mantienen su hermano y la cantante Miley Cyrus, y al contrario que otros miembros de su familia, la periodista de 25 años no tiene ningún problema con las alocadas excentricidades de la artista, mientras hagan "feliz" a su hermano.

"Creo que son adorables. Quiero decir, si mi hermano está feliz, entonces yo estoy feliz, y eso es lo que importa para mí", reveló la joven a Mario Lopez en 'Extra'.

La pareja -que comenzó su noviazgo hace casi un año- habría estado recibiendo presión por parte de los familiares de Patrick para que pusiera fin a su romance, ya que piensan que Miley es una mala influencia. Sin embargo, Katherine se alegra de que su hermano pequeño haya encontrado el amor.

Katherine y sus hermanos Patrick y Christina.

"Siempre quieres que tus hermanos sean felices, así que si están con alguien que les hace felices y tienen una relación feliz y saludable, entonces yo también soy feliz", añadió.

Katherine -hija de los actores Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver- también quiso compartir cómo es su vida en casa, revelando que su madre es bastante estricta en cuanto al uso de los móviles durante las cenas familiares.

"[Mi madre] nos hace poner los teléfonos en el centro de la mesa para que nadie los use. Es un buen hábito porque se ve a mucha gente, especialmente a parejas en citas, que no dejan el móvil. Es muy triste".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia