Espectáculos

Katie Holmes cree Tom Cruise no le habla por orden de la cienciología

La actriz está convencida de que la religión de su exmarido tiene mucho que ver en el nulo contacto que mantienen desde su divorcio.

 Tom Cruise y Katie Holmes cuando aún eran pareja. Foto: www.glamour.mx

Tom Cruise y Katie Holmes cuando aún eran pareja. Foto: www.glamour.mx

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

09:40 / 19 de marzo de 2015

Desde que se conociera que el actor Tom Cruise no mantiene ningún contacto con su exmujer Katie Holmes -con quien rompió su matrimonio en 2012 tras cinco años casados- se especuló con que podría deberse a que la Iglesia de la Cienciología habría aconsejado al actor alejarse de ella. Sin embargo, fuentes cercanas al intérprete han declarado a TMZ que Katie no ha sido declarada 'Persona Supresiva' -calificación con la que la cienciología se refiere a las personas antisociales que solo quieren hacer daño a los demás- por la Iglesia de Tom y que la decisión de cortar el contacto ha sido exclusivamente de él, a pesar de que esto afecte directamente a su hija Suri (8).

No obstante, Katie piensa que sí la han declarado PS y que Tom tiene un serio problema con ella pues según las mismas fuentes, el actor sigue pensando que su exmujer le traicionó al no avisarle de que su matrimonio se estaba yendo a pique.

Ayer mismo se conocía que su nula relación les obligaba a tratar los asuntos de su hija con intermediarios y que tampoco había intención por ninguna de las partes de solventar sus problemas. Además, no parece que a Tom le caigan nada bien las noticias que relacionan a su mujer con el actor Jamie Foxx -o con cualquier otra pareja- ya que cree que estas personas podrían tener una "influencia negativa" en Suri.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia