Espectáculos

Katie Holmes ve la vida con humildad

La intérprete intenta tomarse la vida con filosofía porque sabe que hay mucha gente que lo está pasando peor que ella.

Katie Holmes y su pequeña hija Suri.

Katie Holmes y su pequeña hija Suri. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

16:35 / 06 de septiembre de 2012

La actriz Katie Holmes que se divorció formalmente de su esposo Tom Cruise el pasado mes, reconoce que estar en el punto de mira de la prensa puede ser duro, pero admite que no tiene motivo de queja pues hay mucha gente que se encuentra en peor situación que ella.

"Tengo muchos sentimientos negativos respecto a la prensa, pero hay mucha gente con problemas más graves que el mío y que es menos afortunada, así que intento mantener la perspectiva de las cosas", expresó a la publicación WWD.

Katie posee la custodia de Suri, la hija que tuvo con el conocido actor, quien podrá visitarla en unos horarios muy flexibles y de cuyo sustento económico se encargará hasta cumplir los dieciocho años. Sin embargo, la actriz quiere que su pequeña mantenga los pies en la tierra a pesar de ser hija de quién es y ha intentado inculcarle a través del arte la idea de que tiene que hacer las cosas por ella misma.

"Pinto muebles como zapateros. ¿Por qué no hacerlo? Y pienso: 'Soy una madre genial'. Aunque luego eso no tenga el efecto que yo desearía en mi hija. Pero la intención está ahí. Siempre he hecho manualidades en casa y he pintado, tengo que ser creativa en todos los aspectos de mi vida. Mi hermana enseña arte y me da muchas ideas", concluyó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia