Espectáculos

Katy Perry dice que le encantaría una cita con el príncipe Enrique

La cantante afirmó que le encanta 'los pelirrojos sexys'

La cantante Katy Perry.

La cantante Katy Perry. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

15:24 / 05 de julio de 2012

La artista Katy Perry,  que se divorció del humorista Russell Brand el año pasado, confesó que le encantaría tener una cita con el hijo de la reina Isabel II, porque es un "pelirrojo sexy".

"El príncipe Enrique está soltero y es un pelirrojo sexy. Me encantan los pelirrojos sexys", declaró.

La estrella, sin embargo tendrá que competir con su amiga Cheryl Cole, quien fue vista flirteando con el Príncipe después del concierto del Jubileo de Diamantes, el mes pasado.

Al parecer, Cheryl le confesó a sus amigos que quería salir a cenar con el hijo del príncipe Carlos tras su encuentro en la fiesta posterior a la actuación que realizó para su abuela en el palacio de Buckingham.

"Indudablemente, estaban flirteando, y Cheryl dijo después que le gustaría tener una cita con Enrique", afirmó una fuente.

La artista británica, que ya admitió en el pasado que se sentía atraída por el hermano menor del príncipe Guillermo, realizó su primer movimiento al acercarse a hablar con el joven aristócrata de sangre azul.

"Cheryl no perdió el tiempo y se acercó a Enrique en la lujosa Long Gallery. En cuanto vio a Enrique se fue derecha hacia él. Él estaba con una pareja de amigos, y su hermano y la duquesa Catalina no estaban lejos. Cheryl llegó con su mánager, Will.i.am, quien parecía animarla a seguir, así que lo hizo", añadió la fuente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia