Espectáculos

Khloé Kardashian se mantiene 'fuerte' tras pedir el divorcio a Lamar Odom

La madre de la estrella televisiva, Kris Jenner, insiste en que su hija se encuentra muy ocupada y sobrellevando la separación gracias al amor incondicional de su familia.

Lamar Odom y Khloé Kardashian. Foto: thyblackman.com

Lamar Odom y Khloé Kardashian. Foto: thyblackman.com

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

10:03 / 18 de diciembre de 2013

Tras acudir a los juzgados de California para hacer oficial el fin de sus cuatro años de matrimonio con Lamar Odom, la pequeña de las hermanas Kardashian afronta su regreso a la soltería exhibiendo un carácter "fuerte" y apoyándose principalmente en el amor que le proporciona su familia, así como en las distracciones que le ofrece su apretada agenda laboral.

"Khloé es una chica maravillosa, se mantiene fuerte y concentrada en sus labores. Lo mejor de todo es que, como está trabajando mucho, sabe dirigir su atención a lo que de verdad es importante. Toda la familia estamos con ella, arropándola y disfrutando de su gran corazón y sensibilidad", explicó la conocida Kris Jenner, madre de la estrella televisiva, al portal E! News.

La hermana pequeña de Kim Kardashian llevaba varios meses batallando sin éxito para salvar su matrimonio, después de enterarse de que el jugador de baloncesto podría haberle sido infiel en repetidas ocasiones en el marco de una profunda adicción a las drogas. Aunque los rumores sobre su separación estaban bien instalados en la escena mediática estadounidense desde finales de octubre, Khloé no se atrevió a tomar la decisión final de pedir el divorcio hasta la semana pasada.

"No es una situación fácil para nadie, esa es la verdad. Cuando tienes que tomar una decisión de semejante calibre, debes tener mucho cuidado y pensarlo todo detenidamente antes de lanzarte a ello. Es un proceso muy complicado y doloroso pero, una vez materializado, sientes que puedes volver a respirar de nuevo", añadió la matriarca del clan Kardashian.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia