Espectáculos

Kim Kardashian, preocupada por el virus del Zika en su viaje a Cuba

La celebridad se preocupó por si ella o alguno de sus familiares hubieran contraído el virus y preguntó si había algún test de comprobación al que someterse para quedarse tranquila.

 Kim Kardashian con la familia durante su viaje a Cuba en mayo. Foto: www.wetpaint.com

Kim Kardashian con la familia durante su viaje a Cuba en mayo. Foto: www.wetpaint.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

18:12 / 10 de agosto de 2016

A pesar de que Kim Kardashian viajó el pasado mayo a Cuba para disfrutar de unas vacaciones junto a su marido Kanye West, sus hijos -North (3) y Saint (8 meses)- y sus dos hermanas, la estrella televisiva no pudo evitar pasar gran parte de su estancia en la isla preocupada por la posibilidad de que ella o alguno de sus familiares pudieran contraer el virus del Zika.

"Me pregunto si habrá algún test al que podamos someternos cuando volvamos a casa para el Zika, para despejar nuestras dudas", comentó Kim a su hermana Kourtney mientras daban un paseo por las calles de La Habana en un llamativo descapotable rosa vintage, tal y como recogieron las cámaras de su programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

Sin embargo, Kourtney se encargó de tranquilizarla recordándole que ni ella ni ninguno de los miembros del mediático clan habían sufrido picaduras de mosquito, a través de las cuáles se transmite el virus.

La familia se desplazó hasta el país caribeño para grabar algunos de capítulos de su famoso reality. Tras su regreso a Estados Unidos, ninguno de los Kardashian ha presentado síntomas sospechosos, por lo que ya han regresado a sus rutinas sin ningún problema.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia