Espectáculos

Kristen Stewart admite que no soportaría ver a Pattinson con otra mujer

La actriz no pierde la esperanza de retomar su relación con su compañero de 'Crepúsculo'.

Kristen Stewart.

Kristen Stewart. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

13:49 / 13 de septiembre de 2012

La actriz, Kristen Stewart que admitió públicamente que había sido infiel a su expareja, Robert Pattinson,  con el cineasta Rupert Sanders el pasado julio, espera que Robert sea capaz de perdonar su desliz y que todo vuelva a ser como antes, ya que no soportaría ver a su amado en brazos de otra mujer.

"Kristen se aferra a la creencia de que Robert la perdonará por su infidelidad y que volverán a estar juntos. No quiere ni imaginarse la idea de que Robert pueda encontrar a otra persona, algo que la llena de temor a pesar de que ella ha estado coqueteando recientemente con James Franco", explicó una fuente al portal RadarOnline.com.

La guapa morena se ha mudado de la casa que compartía con Robert en Los Ángeles y ha comprado otra en Malibú (California) donde vive con su madre Jules, divorciada el pasado mes del padre de la estrella juvenil. Sin embargo, la actriz espera que esta situación sea transitoria,ya que desearía volver a vivir con el actor, quien abandonó la casa común cuando supo lo sucedido.

"La casa de Malibú fue comprada para la madre de Kristen, Jules. Es una casa temporal para Kristen. Ella reza para que cuando Robert encuentre un nuevo hogar -ya sea en Los Ángeles o en Londres-, puedan convivir juntos de nuevo. Está todavía todo en el aire. Robert no tiene ni idea de lo que quiere hacer y no ha tomado ninguna decisión. Él ama a Kristen, pero su familia le recomendó que no volviera con ella", añadió el informante.

Para Robert, estos son momentos muy duros porque sabe que es él quien tiene que tomar la decisión sobre su futuro y sobre si en ese porvenir tiene cabida su expareja.

"El tiempo dirá si vuelven o no, pero la pelota está ahora en el tejado de Robert. Sin es capaz de perdonar, olvidar y aceptar los designios de su corazón por encima de su orgullo, puede que vuelvan a estar juntos", puntualizó dicha fuente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia