Espectáculos

Kristen Stewart, satisfecha con el final de Crepúsculo

La intérprete asume que debe decir adiós a la "gran experiencia" que le ha cambiado la vida y de la que guarda gratos recuerdos.

Kristen Stewart.

Kristen Stewart. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

17:52 / 15 de octubre de 2012

La actriz Kristen Stewart admite sentir cierta tristeza al ver cómo termina la saga cinematográfica por la que saltó a la fama, aunque también reconoce que no podría existir un mejor cierre para esta gran etapa profesional que el que ha terminado de rodar recientemente con sus compañeros Robert Pattinson y Taylor Lautner.

"A todo el mundo le cuesta decir adiós a una etapa tan bonita, pero han sido cuatro años de mi vida los que he pasado con esta gente. Creo que ya es hora de cerrar una era y comenzar nuevos proyectos. Además, la historia ya ha terminado, no hay manera ni necesidad de alargarla. Ya está todo hecho, y hay que mirar hacia adelante recordando que esta ha sido una gran experiencia", confesó en la revista Total Film.

Pero cuatro años de intensa convivencia no son tan fáciles de aparcar en la memoria, y la artista estadounidense afirma que cualquier detalle insignificante de su vida cotidiana le hace evocar constantemente recuerdos de sus largos rodajes.

"Lo que me entristece es que me vengan a la memoria tantos recuerdos de esta etapa durante el día a día. Es como cuando hueles algo que automáticamente te transporta al set de rodaje, son pequeños detalles que reflejan momentos muy importantes", se sinceró.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia