Espectáculos

Kristen Stewart se siente 'aislada y sola' en su vida diaria

La actriz lamenta que su fama resulte tan intimidante para el resto del mundo que nadie se atreva a hablar con ella.

La actriz Kristen Stewart. Foto: www.popsugar.com

La actriz Kristen Stewart. Foto: www.popsugar.com

La Razón Digital / Bang / EE.UU

16:35 / 28 de noviembre de 2014

Puede que en la alfombra roja Kristen Stewart sea el centro de todas las miradas, pero en la vida real la joven actriz no puede evitar sentir cierta sensación de "soledad" y "aislamiento" por culpa de lo intimidante que puede resultar su fama para el resto del mundo.

"Los actores acaban estando muy aislados, es como si a la gente no le estuviera permitido hablar con nosotros. Si eres una persona famosa, todo es soledad. Es como si la gente no quisiera hablar contigo", confesó la intérprete a la revista Loaded.

Por culpa de este aislamiento, Kristen ha podido presenciar cómo muchos de sus compañeros de profesión cometían el grave error de intentar comprar la amistad de otras personas.

"He visto a mucha gente contratar amigos. Literalmente, contratas a alguien. Al principio son tus asistentes personales, pero luego las líneas se difuminan y se convierten en alguien que trabaja contigo, un asociado, un empleado, un amigo, una hermana o alguien por quien te sientes atraído", declaró.

En su caso, Kristen ya conoció el lado más amargo de la fama hace dos años a raíz de su aventura con el director Rupert Sanders cuando aún mantenía una relación con Robert Pattinson, de lo cual aprendió una valiosa lección: no permitir que el deseo de contar con la aprobación de la opinión pública rigiese su vida.

"Estás pensando constantemente en lo que otras personas estarán pensando de ti. Creo que es sobre todo la gente que quiere convertirse en una gran estrella de cine, y resulta una mi**da, pero eso [lo que los demás piensan de ellos] se convierte en la fuerza impulsora de la vida de muchos actores y actrices. Es lo único [que importa]. Y al final no serán felices porque no están haciendo nada para ellos mismos, todo es para los demás. Siempre están tratando de complacer y satisfacer y todo lo que hacen es para seguir manteniéndose a ese nivel", explicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia