Espectáculos

Grupo Los Olvidados dará recital benéfico

El concierto apoyará al pabellón Quemados del Hospital del Niño. Con esta actividad dan inicio a su agenda carnavalera que año tras año pone en consideración del público paceño su arte musical.

El Movimiento cultural paceño "Los Olvidados".

El Movimiento cultural paceño "Los Olvidados". Foto: Facebook

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

10:09 / 07 de febrero de 2017

La solidaridad será el motor de la Fundación Movimiento Cultural Los Olvidados para su precarnavalera. "Hoy por ti mañana también" es el recital que beneficiará al área Quemados del Hospital del Niño, que se realizará el 9 de febrero en el Teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto 8509, parada del Puma Katari) a las 19.30, explicó la coordinadora Roxana Sivila.

“Lo que nos motivó fue conocer las necesidades que tiene ésta área, ya que los niños que llegan por distintas causas —accidentes, descuidos, incluso por maltrato— son de familias de escasos recursos o llegan de provincias y el interior del país. Los tratamientos y medicamentos son muy costosos y queremos aportar con un granito de arena a estos niños para que tanto ellos como sus familias puedan volver a sonreír sin dolor”, sostuvo.

El director artístico de Los Olvidados, Jorge Artega, informó que con esta actividad dan inicio a su agenda carnavalera que año tras año pone en consideración del público paceño su arte musical, que busca rescatar la música del Carnaval de antaño de La Paz.

“En esta oportunidad, proponemos nuestra nueva producción discográfica que hace referencia a sus 30 años, tres décadas de haber impulsado el Carnaval de La Paz y haber hecho que florezca nuevamente para orgullo de todos los paceños”. La placa se denomina Emisarios del Carnaval paceño.

Espere

  • LOS OLVIDADOS Aires de Puerto Acosta II. Video: jcmamani

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia