Espectáculos

Lacoste pide que Los Wachiturros no usen sus prendas

Discriminación. Los cantantes argentinos hicieron la denuncia ante un canal de Tv

Terra.com / Mar del Plata

00:57 / 19 de enero de 2012

Integrantes del grupo musical Los Wachiturros, famosos por interpretar Tirate un paso, denunciaron que la firma francesa Lacoste les ofreció pagarles para que dejen de usar sus prendas de vestir, consideradas de alta calidad, informó Terra.com.

El pasado fin de semana, los cantantes se presentaron en un gran show musical en la ciudad de Mar del Plata, en el cual compartieron  el escenario con artistas de la talla de Cacho Castaña y Valeria Lynch. Al finalizar el show, Los Wachiturros concedieron una entrevista a Pía Shaw para el programa AM (Telefé).

En la misma, la banda reveló que Lacoste está dispuesta a pagarle para que dejen de usar sus prendas de vestir. De esta manera, señala el portal de Terra.com, quedó en evidencia que los directivos de Lacoste no disfrutan ver a dicha agrupación lucir sus prendas.

“No me parece bien porque se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, comentó uno de los líderes de la agrupación y señaló que ellos pusieron de moda la marca de vestir entre el público adolescente.

Además, él aprovechó para aclarar que la firma jamás les regaló ropa para que se pongan en sus shows, sino que las prendas fueron siempre compradas por ellos mismos y por sus productores. Un dato a tener en cuenta es que Los Wachiturros no mencionaron directamente a Lacoste, pero Vero Lozano y Leo Montero la llamaron “la marca del cocodrilo” haciendo mención al logo de la firma francesa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia