Espectáculos

Lady Gaga tiene el apoyo de su prometido para ser actriz

Taylor Kinney apoya y aconseja a la artista en su deseo de ser actriz.

Lady Gaga y Taylor Kinney. Foto: Bang

Lady Gaga y Taylor Kinney. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

10:35 / 07 de octubre de 2015

La cantante Lady Gaga cambió el micrófono por la pequeña pantalla cuando se unió al elenco de la serie 'American Horror Story: Hotel', una decisión en la que su prometido Taylor Kinney le apoya, y sobre todo, aconseja.

"¿Qué chico en esa situación diría: '¡Claro, cariño, métete en la tele!'?. Él trabaja en televisión, es lo suyo. Yo hago música y, ya sabes, estamos juntos. Fue algo como '¿Te parece bien que trabaje en la televisión? y él contestó: '¡Por supuesto! Podemos leer los guiones, hablar sobre los personajes y puedo enseñarte cómo estar en el set!'", dijo Gaga en una entrevista a E! News.

La extravagante artista no solo está feliz por el apoyo de su prometido sino que también se toma en serio los consejos de su chico sobre cómo tratar a los actores e interpretar su papel.

"Él me ha enseñado todo sobre el protocolo y qué es lo que los actores valoran durante su actuación. Me ha enseñado a asegurarme de que estoy inmersa en mi personaje para que cuando les toque a ellos actuar esté ahí para apoyarles y, ya sabes, es un consejo muy valioso", añadió.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia