Espectáculos

Lady Gaga defiende su derecho a llevar pieles

La artista asegura que entiende la opinión de sus fans en contra de las pieles, pero insiste en que ella también tiene su propio punto de vista.

Lady Gaga.

Lady Gaga. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

16:59 / 16 de agosto de 2012

La cantante Lady Gaga ha lucido recientemente un par de atuendos con pieles con su perro en brazos como complemento, pero no ha querido entrar en detalles sobre por qué siente tanta predilección por este material.

"Elijo no hablar sobre si las pieles que llevo son falsas o reales porque me indignaría mucho que alguien no reconozca si se trata de piel de pitón, cuero, vaca, cordero, cocodrilo o de la rana Gustavo, por no mencionar la carne, que ya he llevado anteriormente", explicó.

Gaga asegura que mientras la gente ve animales muertos en sus prendas, ella ve una manera de expresarse a través del arte.

"Vosotros veis una carcasa, yo veo una obra de museo", declaró.

La artista hace poco publicó un comentario en su página web en el que se excusaba ante sus fans afirmando que respeta sus opiniones y que apoya los derechos de los animales. Sin embargo, sí que ha atacado a la campaña de Peta contra las pieles.

"Quiero que sepáis que me importan muchísimo vuestras opiniones y vuestros sentimientos, siempre apoyaré vuestra filosofía de vida. Pero no apoyo las campañas violentas, abusivas e infantiles bajo ninguna circunstancia. Especialmente si son sobre algo que respeto, los derechos de los animales", escribió.

La estrella también ha querido defender a Kim Kardashian, a quien le lanzaron harina mientras estaba siendo entrevistada en una alfombra roja por llevar pieles.

"Respeto vuestras opiniones, respetad la mía. Y a los activistas, guardad vuestra harina para hacer pan para los niños que tienen hambre. Y Kim Kardashian es fabulosa", añadió.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia