Espectáculos

Lady Gaga presentó su fundación contra el acoso escolar

La presentadora Oprah Winfrey y su propia madre arropan a la artista en la inauguración de 'Born This Way', en la universidad de Harvard.

La Razón Digital / Bang

14:16 / 01 de marzo de 2012

La extravagante artista contó con el apoyo de la presentadora Oprah Winfrey y de su propia madre en el acto de presentación de su organización 'Born This Way', que tuvo lugar en la universidad de Harvard. La cantante ofreció además detalles sobre la puesta en marcha del proyecto y compartió con los asistentes su entusiasmo por la iniciativa.

Gaga declaró que la humanidad tiene una oportunidad única de cambiar el mundo, para lo que se necesita una actitud positiva y "transformadora".

"Si tienes recursos para revolucionar el mundo, úsalos para hacer de este planeta un lugar mejor. Esta fundación quiere provocar una transformación de nuestra cultura cívica, y su objetivo es combatir la crueldad y la violencia en el seno de la juventud", explicó.

Su madre, Cynthia Germanotta, también subió al escenario para contar que la creación de la fundación es algo "muy especial" para su hija, que siempre quiso hacer algo para desterrar el acoso escolar. Además, reconoció que este gesto es el resultado de un proceso de aceptación personal que Gaga lleva años tratando de conseguir.

"Desde que mi hija comenzó su carrera y empezó a tener éxito, ambas empezamos a buscar formas de corresponder a la sociedad. Ella siempre ha estado muy implicada en los problemas que sufre la juventud", añadió.

"Ella misma tuvo problemas para aceptarse a sí misma por su carácter peculiar. Como resultado tuvo que lidiar con el rechazo y la crueldad, algo que le ha marcado y de lo que ha hablado públicamente. La gente ha respondido a su llamamiento sobre este tema, que le ha afectado personalmente y de manera especial", aseguró

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia