Espectáculos

Lady Gaga destaca en Twitter su día de Acción de Gracias en Perú

La cantante estadounidense visitó el jueves el albergue Caritas Felices del Niño Jesús de Praga, en un barrio popular de Lima, donde charló con 45 niñas de 2 a 13 años, víctimas de la violencia sexual.

Lady Gaga en su visita al albergue Caritas Felices del Niño Jesús de Praga en Perú. Foto: Twitter Lady Gaga

Lady Gaga en su visita al albergue Caritas Felices del Niño Jesús de Praga en Perú. Foto: Twitter Lady Gaga

La Razón Digital / Bang

15:30 / 23 de noviembre de 2012

La diva del pop, Lady Gaga, dijo este viernes en su cuenta en la red social Twitter que pasó un maravilloso día de Acción de Gracias en Lima, donde ofrecerá un concierto como parte de su gira por Sudamérica. áááá  "Tuve una maravillosa Acción de Gracias en Perú este año. Mi familia pudo venir y era un día tan especial para compartir con nuevos amigos en Perú", escribió Lady Gaga en los ya famosos 140 caracteres de un tuit.

La cantante estadounidense visitó el jueves el albergue Caritas Felices del Niño Jesús de Praga, en un barrio popular de Lima, donde charló con 45 niñas de 2 a 13 años, víctimas de la violencia sexual con quienes entonó algunas de sus canciones. á  Lady Gaga, de 26 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ofrecerá un concierto la noche del viernes en el Estadio San Marcos, donde se han vendido más de 20.000 boletos.

La popular intérprete colocó varias fotos y mensajes desde su cuenta Twitter, que es una de las mayores del mundo con 31,4 millones de seguidores, sobre sus impresiones de la gira. Lima es la penúltima etapa de su gira sudamericana que finalizará el 26 de noviembre en Asunción, la misma que inició en Rio de Janeiro el 9, continuó en Sao Paulo el 11, Porto Alegre el 13, Buenos Aires el 16 y Santiago el 20 de este mes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia