Espectáculos

Larissa Riquelme es vetada del Carnaval de Río por "falta de compromiso"

En un comunicado la escuela de samba teme que ocurra algún contratiempo con la modelo en el viaje que no le permita estar presente

La Razón Digital / Angel Guarachi

17:57 / 10 de febrero de 2012

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien fue invitada para bailar en el carnaval por la escuela de samba Unidos de Vila Maria en Río de Janeiro, ya no participará debido a que tendría "falta de compromiso", con la escuela.

En un comunicado, difundido por la web el-nacional.com, la escuela que participará en el carnaval por el título de mejor comparsa en San Pablo, explicó las razones de esta decisión. "Entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie". 

La novia del Mundial de Sudáfrica 2010 tenía previsto para el mismo día del desfile un compromiso publicitario en Asunción   y, en vista de aquello, la escuela prefirió "censurarla" porque tenía miedo que ocurra algún contratiempo en el viaje que no le permita estar presente.

 Larissa quiso minimizar este escándalo que se reflejó en diversos medios y puso en su cuenta de Twitter: "No existe irresponsabilidad, ni falta de compromisos!! Son otros puntos y estamos hablando con la escuela como solucionamos!!".

 Durante su participación en el show Bailando 2011, los jurados le recriminaban su falta de compromiso con el certamen porque no le dedicaba mucho tiempo a los ensayos por sus múltiples compromisos laborales

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia