Espectáculos

Laura Bozzo: "Mucha gente me pregunta si mi hija Alejandra es adoptada"

La conductora de TV contó que su hija se parece a su abuela. “Lo que sí tiene es mi mi personalidad, carácter y lengua”, dijo.

Portada de Playboy donde posa la hija de Laura Bozzo.

Portada de Playboy donde posa la hija de Laura Bozzo.

La Razón Digital / comercio.pe

16:16 / 06 de febrero de 2013

Laura Bozzo señaló que tras el destape de su hija Alejandra de la Fuente en Playboy mucha gente le pregunta si la modelo adoptada, ya que físicamente no se parece a ella.

“Mucha gente me pregunta si es adoptada, obviamente no se parece a mí, la cara de mi hija es muy linda y parecida a su abuela por parte de su padre. Lo que sí tiene es mi personalidad, mi carácter y mi lengua. Es Laurita recargada”, comentó Laura en diálogo telefónico con Rodrigo González y Gigi Mitre en “Amor, amor, amor”.

Asimismo, la ‘doctora’ señaló que se siente orgullosa de su hija y de lo que ésta viene consiguiendo con sus propios medios. “Creo que ella va a escribir su propia historia, lo que haga de aquí para adelante lo respetaré, estoy muy orgullosa de ella”, sostuvo.

Señaló, además, que Alejandra planea ser actriz y ya ha sido tentada para debutar por productores de importantes cadenas internacionales. “Ella ha estudiado actuación y yo no moveré ni un dado para ayudarla porque creo que tiene la capacidad de hacerlo sola, no le abriré las puertas”, remarcó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia