Espectáculos

Lea Michele supera la muerte de Cory Monteith gracias a sus amigos

La cándida actriz se apoya en su círculo más íntimo para recuperar poco a poco la normalidad tras la dramática pérdida de su pareja sentimental.

Lea Michele junto a Cory Monteith

Lea Michele junto a Cory Monteith

La Razón Digital

11:42 / 01 de agosto de 2013

Aunque la estrella de 'Glee', Lea Michelle, quedó devastada al enterarse de la repentina muerte de Cory Monteith -compañero de reparto y pareja sentimental--en un hotel de Vancouver (Canadá) el mes pasado, la joven actriz está logrando superar paulatinamente la tragedia gracias al apoyo incondicional de sus allegados, a quienes Lea dedicó recientemente un emotivo mensaje en la red social Twitter para agradecerles la inestimable compañía que le están ofreciendo.

"Hoy estoy pasando el día con muchos de mis mejores amigos. Espero que estéis disfrutando de un día genial vosotros también, ya que con grandes amigos todo es mucho más fácil y llevadero. Os mando muchos besos y todo mi amor", escribió la actriz en su espacio personal.

Por otro lado, la intérprete Sophia Bush --una de las amigas más cercanas al fallecido actor canadiense-- admitió públicamente que la dramática pérdida del guapo artista, quien murió poco después de ingerir una combinación letal de alcohol y heroína en su habitación de hotel, no fue especialmente impactante debido a que, pocos meses antes, Cory reconocía haber sufrido una nueva recaída en las adicciones que ya se creían superadas.

"Es difícil explicarlo con palabras, pero la muerte de Cory me entristeció mucho al tiempo que no me sorprendió demasiado. Fueron muchas veces las que intentó librarse de ese problema, pero el caso es que siempre terminaba recayendo. Me da mucha pena pensar que podíamos haberle ayudado más", explicaba Sophia al diario digital The Huffington Post.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia