Espectáculos

Leo Rosas destacó por su voz desde que era niño

Uno de sus familiares cuenta que lo ‘disfrazaban’  para ir a karaokes, donde finalmente ganaba concursos.

Leo Rosas en el reality show 'La Voz'

Leo Rosas en el reality show 'La Voz' Foto: youtube.com

La Razón (Edición Impresa) / Ibeth Carvajal / La Paz

09:58 / 28 de junio de 2019

Orgullo boliviano. El cantante cruceño Leo Rosas enamoró con su voz desde niño, primero a su familia, y recientemente logró el reconocimiento internacional al clasificar a la final del show de talentos La Voz en México.

La Voz es un reality show cuyo origen está en el programa The Voice of  Holland, en países Bajos, en 2010 con gran éxito en Europa y en la versión que luego se adaptó para Estados Unidos. Televisa compró la franquicia para México y difundió siete temporadas. Actualmente, la licencia está en manos de TV Azteca.

“Desde niño le gustaba cantar en las horas cívicas de su kinder y en el colegio”, narró su abuelo, Germán Rosas y agradeció el apoyo del público mexicano y boliviano que respaldó a su nieto para que llegue a la final del show de televisión internacional.

Entre risas, recordó que el padre de Leo lo “disfrazaba” para que pueda entrar a los karaokes de Santa Cruz, donde ganaba concursos y era ovacionado. “Le ponía bigote y se iba con toda la familia”, relató Germán Rosas.

Las cuentas de Facebook e Instagram de Leo Rosas fueron bombardeadas por miles de comentarios de felicitación y agradecimiento por representar a Bolivia. A ello se sumaron otros artistas bolivianos e incluso, autoridades naciones y locales.

Su abuelo destacó sus logros y aseguró que es el resultado de  mucho esfuerzo, dedicación y un talento innato que demostró desde que era un niño. Compartió en redes sociales un video en el que se ve a su nieto de adolescente cantando en su casa y donde se aprecia su gran talento.

Confiado en la victoria de su Leo, señaló que le gustaría que  su nieto vuelva a Bolivia para cantar en un concierto, pero consideró que México le permitirá crecer artísticamente. Entretanto, sostuvo que toda su familia y amigos cercanos organizan la manera para verlo en la última etapa de este concurso y apoyarlo.

Leo Rosas nació en 1999 en Santa Cruz de la Sierra, radica desde hace tres años en México. Ha cautivado al público por su calidad vocal y sencillez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia