Espectáculos

Liga de Fútbol podría demandar a organizadores del concierto de Aerosmith

El secretario general de la Liga de Fútbol Profesionial Boliviano (LFPB) denunció que los organizadores presentaron una carta falsa para comenzar el armado de su escenografía.

Aerosmith en concierto

El grupo Aerosmith tiene programado su concierto en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz Foto: www.fondox.net

La Razón Digital / ABI / La Paz

09:22 / 15 de octubre de 2016

El secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Freddy Téllez, dijo el viernes en conferencia de prensa en La Paz, que podría demandar a los organizadores del concierto de Aerosmith en Santa Cruz, por la presentación de una carta falsa, para comenzar el armado de su escenografía.

La demanda será por la falsificación de una carta presentada por la organización, en la cual se encuentra la supuesta firma de Téllez, anunciando el cambio de escenario deportivo para los  partidos entre Oriente Petrolero y Universitario y Blooming contra Bolívar, programados en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, mismo lugar del concierto.

Téllez anunció que irá con su abogado a Santa Cruz la siguiente semana, para seguir el proceso, ya que el delito se cometió en esa ciudad, además de que la organización de dicho concierto, deberá decir de quién recibió la carta falsa.

El partido entre Oriente y Universitario se confirmó para el domingo en el Tahuichi Aguilera, pero la norma de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), indica que cualquier objeto, en este caso escenario, debe estar a 6 metros de la línea de fondo y el armado parcial del escenario está a 2, por lo que deberá ser desarmado en estos 2 días.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia