Espectáculos

Lindsay Lohan no quiere rodar escenas relacionadas con sus adicciones

Está especialmente preocupada por la parte del guión en que se hace una burla de ella misma dentro del tono irónico que marcará la película.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Foto: Internet

La Razón Digital / BANG

15:51 / 12 de septiembre de 2012

La intérprete no se habría sentido capaz de rodar una escena en 'Scary Movie 5' que se ríe de sus adicciones.

La actriz, que luchó en el pasado por superar sus problemas con las drogas y el alcohol, habría tratado de evitar el rodaje de unas escenas en el filme 'Scary Movie 5' que trataban sus adicciones en tono humorístico. De hecho, tanto le habría afectado tener que grabarlas, que habría perdido adrede su vuelo a Atlanta -que la llevaba al rodaje- y se habría ido al hospital alegando que sufría "neumonía atípica" como excusa para no enfrentarse a ellas.

"Lindsay se perdió todas las reuniones que tenía sobre la película, incluidas la lectura de guion y la prueba de vestuario. También perdió el vuelo a Atlanta del pasado domingo, que la llevaba al rodaje. Los productores estuvieron recibiendo noticias de que estaba hecha un desastre desde el viernes y que no se encontraba en condiciones para trabajar. Ella ha firmado un contrato y para deshacerlo, tendría que demostrar que estuvo enferma. Por eso intentó demostrar que había tenido neumonía", desveló una fuente al New York Post.

Lindsay está especialmente preocupada por la parte del guión en que se hace una burla de ella misma dentro del tono irónico que marcará la película, en la que la controvertida artista comparte cartel -y un beso- con Charlie Sheen. De hecho, el actor está preocupado de que  Lindsay no sea capaz de rodar el filme.

"Fue muy duro para Lindsay. Ha estado asustada durante semanas y encerrada en su habitación del hotel Bowery. Incluso Charlie Sheen se ha preocupado por ella por si no es capaz de rodar la escena", añadió el informante a la publicación.

Sin embargo, estas indicaciones no son más que rumores inciertos para su representante, quien asegura que la actriz va a completar voluntariamente todas las obligaciones que tiene para con la película.

"Esas historias son mentiras. Va a atender todas sus obligaciones", explicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia