Espectáculos

Los padres de Lindsay Lohan podrían hacer terapia de familia junto a su hija

Mientras que el padre de la estrella ha accedido a someterse a terapia de familia, Dina se niega a compartir sofá con su exmarido, con quien todavía mantiene una contienda judicial por el impago de las pensiones alimenticias de sus hijos

Lindsay Lohan. Foto: Bang

Lindsay Lohan. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

13:08 / 09 de mayo de 2013

Los especialistas que se ocupan de la controvertida actriz han aconsejado a sus padres que visiten la clínica de rehabilitación donde ingresó su hija a finales de la semana pasada para cumplir con sus 90 días de tratamiento --a los que le condenó el juez por el accidente de tráfico en el que se vio envuelta la intérprete en junio del año pasado.

Esta reunión familiar podría ayudar a que Lindsay resolviera sus problemas, en gran medida provocados --según informaron los médicos de la institución-- por la tormentosa relación que mantuvieron sus progenitores."Se anima a que las familias participen en terapias de grupo. Los médicos de Lindsay quieren que [sus padres] Dina y Michael acudan al centro Betty Ford en las próximas semanas para una serie de sesiones de terapia en familia. Piensan que resolver sus problemas familiares podrá ser de ayuda en su recuperación", explicó una fuente cercana a la clínica a RadarOnline.com.

Por su parte, la expareja ha seguido intercambiándose reproches por los problemas de la intérprete, por lo que Dina se ha negado a acudir si tiene que hacerlo junto al padre de Lindsay, del que aseguró que todavía le debe dinero de la pensión del resto de los hijos que tienen en común.

"¿Dónde has oído semejante cosa [la reunión familiar]? ¡Esos son noticias para mí! Todavía tengo una orden judicial contra él por el impago de la manutención. Me debe miles de dólares en pensiones", sentenció la madre de la estrella.

Sin embargo, Michael desmintió que le debiera los 8.500 dólares que su exmujer reclama por la manutención de Lindsay y sus otros tres hijos. Además, se mostró entusiasmado con la idea de hacer terapia en familia, una reunión de todos los miembros del clan Lohan que cree que podrá ayudar a la recuperación de su hija.

"Estaré ahí para todo lo que necesite. Con mucho gusto acudiré a las sesiones, siempre he querido hacerlo. Creo que esto es lo único que le dará a Lindsay la fuerza y el coraje suficiente para recuperar su vida y para recuperar a sus padres. Se trata de Lindsay, no de Dina ni de mí. Nuestra familia necesita arreglarse y solo si se consigue, Lindsay podrá luchar contra lo que le pasa", se sinceró el padre de la actriz pelirroja.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia