Espectáculos

Lindsay Lohan no quiere oír hablar de sus hermanastros

La actriz no considera a sus dos hermanastros por parte de padre miembros de su familia.

Lindsay Lohan. Foto: Bang

Lindsay Lohan. Foto: Bang

La Razón (Edición Impresa) / Bang / EE.UU.

20:23 / 17 de marzo de 2014

En un nuevocapítulo del programa de telerrealidad que emite la cadena de Oprah Winfrey,OWN, la actriz muestra una clara ausencia de sentimientos hacia sushermanastros Ashley -fruto de la relación de su padre con Kristi Kaufmanndespués de separarse de su madre, Diana- y Landom -que tuvo hace 13 meses consu actual novia, Kate Major-, a los que no considera parte de su familia.

"Mipadre tiene una vida aparte con todas esas otras personas, y no quiero serparte de eso. No son parte de mi vida y nunca lo serán", aseguró Lindsay.

Durante unacena delante de las cámaras, padre e hija mantuvieron una acalorada discusióncuando la actriz le pidió que comprase un coche a su hermano Cody, de 18 años,a lo que Michael Lohan contestó que ese dinero era para las pensionesalimenticias y que eso es lo que se supone que les "toca a losniños".

Lindsay noencajó muy bien la respuesta, asegurando que no quería oír hablar de "esoscríos cualquiera" y comenzó a echarle en cara a su padre la poca atenciónque dedica a sus hermanos.

"Detodos nosotros, Cody es el que más se lo merece. Me duele ver que no consiguealgo que todos sus demás amigos sí tienen. Ni siquiera tiene un padre que lelleve a los partidos de fútbol, necesita a su padre", aseguró la actriz aMichael, que se apresuró a señalar que fue su madre quien le"expulsó" de sus vidas.

Pero la gotaque colmó el vaso llegó cuando el padre de la polémica actriz se atrevió asugerir que Lindsay no debería volver a salir con las compañías que frecuentabaantes de entrar en rehabilitación, algo de lo que la joven no quiso ni oírhablar, asegurando que sus amigos son "buena gente".

"Ahorame estás enfadando, porque tú sí que no fuiste bueno para mí durante muchotiempo en mi vida", explotó Lindsay.

Más tarde, laactriz confesaba mirando a cámara que los comentarios negativos de su padreacerca de sus amigos le duelen mucho.

"Puedeque salgan de fiesta y hagan lo que les dé la gana, pero no son el tipo degente que lo haría a mi alrededor, y eso es lo importante. Estuvieron ahí paramí cuando otras personas no lo estaban", concluyó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia